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TIC's para la industria y negocios

TIC para la industria

Las tecnologías de la información y de la comunicación, conocidas como TIC, están impactando en la sociedad de tal forma que se están produciendo cambios trascendentes en las tendencias y formatos que se utilizan en la manera de relacionarse tanto los individuos que la componen entre sí, como éstos con las empresas y organizaciones que existen en la misma.
Por lo tanto, esta popularización de tecnologías que antes estaban acotadas a centros de alta investigación o empresas de élite, ahora puede ser utilizado por la totalidad de la industria para lograr los objetivos fundamentales definidos en su vision y misión.
La utilización de las TIC por parte de la industria se hace una acción inevitable, al afirmarse la tendencia de que los integrantes del mercado del cual se alimenta a utilizarla y es así como que la presencia en Internet ya pasa a ser un trámite más obligatorio en el nacimiento de una empresa y a su vez las nacidas en la etapa anterior a esta revolución la obligación de integrarse a este fenómeno que llegó para quedarse.
La integración a Internet por parte de una industria o empresa, implica la introducción de las TIC en la operativa de la misma, por lo que la contratación de servicios de profesionales en el tema se hace una inversión importante a los efectos de sacar el mayor provecho de las mismas.
Las herramientas están, se trata del desafío de ser creativos y eficientes y utilizarlas de esa forma para que el resultado sea el crecimiento de la industria. Nuestra empresa está preparada para la aplicación de las TIC de la mejor forma para conseguir que los adelantos tecnológicos redunden en un fortalecimiento de la industria que los utiliza.
Es así, que el servicio integral, que se compone desde la planificación y proyecto del sito con su diseño más conveniente teniendo en cuenta los aspectos que pueden favorecer una buena aceptación por el usuario, balanceando lo atractivo, lo usable, lo amigable, lo eficiente, pasando por la utilización de técnicas de posicionamiento para mejorar tráfico y buenos números de visitantes, hasta la realización de marketing electrónico que mejoren el número de clientes de la empresa y por ende aumente su facturación, están contemplados por los servicios ofertados por nuestra empresa.
No falta por supuesto el asesoramiento en la contratación de dominios, su registro y el estudio de las mejores opciones que se pueden adaptar para las necesidades específicas de la industria en cuestión para el hospedaje del mismo en los servidores más confiables y operativos.

TIC en los negocios

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación han transformado nuestra manera de trabajar y gestionar recursos. Las TIC son un elemento clave para hacer que nuestro trabajo sea más productivo: agilizando las comunicaciones, sustentando el trabajo en equipo, gestionando las existencias, realizando análisis financieros, y promocionando nuestros productos en el mercado.
Bien utilizadas, las TIC permiten a las empresas producir más cantidad, más rápido, de mejor calidad, y en menos tiempo. Nos permiten ser competitivos en el mercado, y disponer de tiempo libre para nuestra familia.
Los TIC facilitan el trabajo de presentar el producto a los clientes y conseguir ventas de muchas maneras distintas.
De manera análoga al área de Marketing, las TIC también permiten mejorar la gestión financiera (en la contabilidad, la banca electrónica o la facturación electrónica), la logística y la distribución (en el seguimiento de flotas, la gestión de almacén, el comercio electrónico), los recursos humanos entre otras.

Las TIC son un factor determinante en la productividad de las empresas, sea la empresa que sea y tenga el tamaño que tenga.
Estos servicios TIC básicos agilizan el acceso a la información, la comunicación con nuestros clientes y proveedores, la promoción de nuestros servicios y la imagen de marca. Y a la vez, tienen un coste muy bajo.
Una vez estos servicios básicos están instalados, las empresas deben analizar sus procesos de negocio, e integrar las tecnologías de la información y la comunicación que optimizan estos procesos para aumentar la productividad. Para, en definitiva, producir más y mejor en menos tiempo, y que todos podamos disfrutar del tiempo libre.
Las empresas tienen como objetivo principal vender sus productos en el mercado. Y para conseguirlo necesitan primero presentar el producto a sus clientes para que lo conozcan.


Referencia bibliogràfica: Virgilio Valentìn, (2017, 08 de abril) 
URL: http://blogticutp2017.blogspot.com/2017/04/las-tics-en-los-negocios-e-industria.html , (2019, 18 de abril)

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